viernes, 16 de marzo de 2012

Un amor más que se acaba como estrella fugaz


Un amor más que se acaba como estrella fugaz,

llega a brillar con un resplandor único e irrepetible,

y asi en lo mas alto del cielo se apaga,

y cae como en esta noche paso con lo nuestro...

Una ilusion que se acaba antes de empezar, un cigarro más que es prendido con el temblor de mis manos, lagrimas que se van secando al sentir el rencor gritando, ya no me interesa saber si fuiste el culpable, saber si yo lo mate, ya no me interesa echarte la culpa y hacerme la ofendida para pasar después a rogarte por que estés en mi vida, no me interesa esperar tiempo, ni decirte los porque de que no lo hago, ya no me digas más tus motivos por los cuales te alejaste, te marchaste, decidiste terminarlo, y a pesar que este juego lo empece yo, alzo mi bandera blanca para anunciar mi derrota, ya no quiero saber si te la pasas tomando, ni que preguntes si me la paso fumando, esto es un vicio, una red de agonía que me atrapa y me deja junto a ti sin estar a tu lado, ya no me interesa saber porque escribes que es mejor olvidarme y me dices que regresaras, no entiendo las lagrimas que derramaste, y las veces que maldijiste mi nombre, si todo paso por algo, y la razón no siempre fui yo, ya no quiero oír en mi cabeza que se pregunta donde quedo aquel hombre que decía amarme tanto que adoraba mis niñerías, porque ahora solo veo a un niño reprochándome mis berrinches que según tanto le gustaban... Mi culpa fue empezar el juego en el cual nunca pensé perder, pero como buen apostador se cuando se necesita quebrar para no acabar apostando hasta las faldas... Y estoy aquí abajo de la luna llena mas triste que eh visto, para acabar con esto, así que de una vez saca el revolver que tantas veces cargaste, que temiste disparar por miedo a herirme, que tu gusto se haga presente y apunta la pistola directo al corazón que si no lo haces tu lo hago yo... pero antes de que lo hagas solo deja termino el ultimo cigarro ese que tanta veces te dije que era y que siempre odiaste... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario