jueves, 22 de diciembre de 2011

Pasion





Solo besame y no preguntes mi nombre,

que despues de este encuentro

tu y yo ya no existiremos,

solo besame y hazme olvidar,

solo tu y yo en este lugar...


En este momento ya no me importa como te llamas, que es lo que quieras, y aquien amas, ya no me importa cuantos años tienes, no me importa de que lugar vienes, ya no quiero saber si tenemos un amor correspondido, o si tu eres con el que empiece mi nido, solo calla y no hagas preguntas, no arruines el momento, no pongas pretextos, solo besame y dejame sentir, la pasion que desperte en ti, hazme olvidar por un momento que hay un mundo despues de esto, solo sigue pasando tus manos y desvanece las huellas de aquel amor no correspondido, que de ti no espero de nada, no busco un amor contigo, simplemente dejate llevar, recorre mi cuerpo con tus labios, y hazme llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario