lunes, 8 de agosto de 2011

GaMe




Cartas, manos , mascaras,

estoy harta,

Deje de jugar, 

no hay nada que ganar...

Solo dejame salir de este infierno en que me estoy metiendo cada dia mas dentro, la vida solo es una, que no puedes darme un respiro? cual es el juego?, deja el miedo, yo me hundo contigo en este maldito tablero, donde las reglas tus las haces, deja de mentir, deja enseñarme otra cara, si no sabes lo que quieres porque no dejes de pensar en lo que me entretiene? deja de hacerte el inocente y enséñame bien las cartas de tu juego y tus momentos buenos, cual es el problema? no estamos apostando la vida ni el que pierda morirá, cual es el maldito problema porque no pones las cartas sobre la mesa cariño? o dame las reglas y empezare a jugar en base a ellas, para que cada movimiento este bien diseñado, y no me afecte tanto, para saber a que me atengo y saber que gano, es una locura seguir, pero solo quiero seguir hasta al fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario