domingo, 13 de marzo de 2011

Y si dice no?



¿Que es lo que se siente en mi estomago?

¿Porque tiemblan mis manos?

Mi corazón late demasiado

Pero no entiendo ¿Porque se me dificulta decirte...

...Me gustas tanto?


¿Qué me pasa? Eh regresado a mi mundo de fantasía donde las mariposas en el estomago no me dejan hablar, donde mis manos tiemblan y no te pueden tocar, donde la mirada se agacha y no puedo verte, donde el miedo se apodera de mi, y es cuando en un corto tiempo una pequeña palabra da mas miedo que la misma muerte, te enfrentas contra un silencio que se hace eterno y por un momento te pierdes en un espacio y un tiempo donde tus pensamientos te matan poco a poco, cuando tu peor enemigo eres tu mismo, y te dices una y otra vez me rechazara, la depresión te consume en tan pocos minutos, y te vuelves vulnerable, quisiera regresar al día donde mis nervios no me controlaban, donde mirar, tocar y hablar es tan fácil como hacerlo con una persona más, quiero regresar a mi pasado donde el no, el rechazo era la puerta para ver otras opciones no el inicio de mi mas grande obsesión...   

2 comentarios:

  1. Ya no soy el hombre de la pasión helada;
    ahora yo soy ése que sabe lo que siente;
    ya le doy valor sólo a cada día presente
    y a mi alma que está de ella enamorada.

    En versos de ella queda todo mi amor grabado;
    ya no soy cobarde, pero un hombre valiente;
    me domina la soledad si ella no está presente
    y mi único deseo es ser por ella siempre amado.

    Enamorada se siente mi alma en ella dulcemente encarcelada
    como si fuera una enfermedad que jamás deseo sea curada.
    La quiero a ella solamente para mí con todo deseo y egoísmo.

    Enamorado sé que mi vida sin ella sería sólo un abismo;
    sin ella aun con muchas riquezas no tendría yo nada
    ni podría jamás sentirme en el mañana como el mismo.
    Isaias Neri martinez que te ama =(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer volver esos sentimientos
    olvidados por el tiempo y recordar que todavia puedo sentiresa ilucion de la cual nunca ha llegado.

    ResponderEliminar