sábado, 15 de enero de 2011

Amor en corte de tiempo


Un abrazo me dejo pausada en ese tiempo,

caricias que jamas sentí,

un te quiero eterno

y me derretí en un beso.


Eres seco y con un amor medio tremendo, eres el ser mas raro y el que mas amo, no dices un te quiero sin sentirlo, y no tengo la esperanza de un te amo, pero tengo la confianza de que nunca me haz engañado, mi debilidad son tus palabras y mi fortaleza son tus ganas, ganas de seguir adelante, ganas de enamorarme, eres el sueño a la mitad, sin tener la certeza de que durara,  me e querido alejar, pero tu, un gran ser dices algo que me hace quedar a ver que pasa y tal vez en un pequeño momento con un solo beso me robe ese corazón cubierto de hielo...
Tu no eres lo que yo soñé y yo no soy la mujer de tus sueños...
Pero eres el dueño de este corazón y de este amor.

1 comentario:

  1. En ocasiones es inútil buscar al hombre o a la mujer de nuestros sueños. Pero es muy importante saber convivir y disfrutar a la mujer o al hombre de nuestra realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar