lunes, 6 de diciembre de 2010

oO╬ ČΩЯфl ╬Oo

Ojos que nunca me ven
por odio o porque ignoran mi presencia
ojos dulces, llenos de amor
me dan fuerza cuando me miran,
necesito que consuelen mi vida, carolina
ojos hermosos..los que tanto adoro
estoy tan triste,
estoy tan solo..
les imploro..con la mirada arrodillado,
mirenme..mirenme mas alla de todo...

Ojos en los que se esconde el amor
donde las estrellas se esconden,
ojos cafes...como deseo que me miren otra vez,
como deseo que me abrazen otra vez,
como el mar abraza a las olas,
ojos de una hermosa vampira
ojos que ignoran lo que es llorar...
hagan que los mios paren de sangrar,
no me desampares asi!!
ten compasion de mi...
que TE AMO con toda el alma hermosa niña...

Ojos de los cuales su amor anhelo,
porque alegran mi vida
y me dan esperanza,
lejanos del infierno..
cerca de lo divino...
ojos que atravez de ese oscuro atardecer,
irradian dulzura y locura,
mi alma a ti se lanza,
en alas de lo prohibido
mirenme una sola vez
una sola vez te imploro....

Ojos bellos...cesen este dolor
denme vida y alegria...
mis ojos imploran..
regalenme una sonrisa..
que ojala nunca desaparezca..
pues con tu mirada me sonrojas...
cuyos besos son toque de rosas...
derramate en mi...
con esos ojos...vampira de rosas...

Este es de un amigo para su amor platónico este no es mio eeeee   

No hay comentarios:

Publicar un comentario