jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi aNgEl


Como te pudo hacer tanto mal un pequeño mortal,

como pudo cortar tus alas con la fuerza del mar,

como pudo dejarte en esta orilla tirado,

como puedo dejarlo de amar...

En aquel mar donde mis penas fui a tirar, en aquel mar donde llore de verdad, encontré un hermoso ser postrado en una piedra, con la mirada perdida, una sonrisa fingida, unos ojos hermosos pero llenos de tristeza, heridas en su cuerpo de una guerra perdida, una guerra contra el amor en el que le toco perder, pero al verlo herido en esa playa donde nada tiene sentido, no pude evitar tratar de ayudarlo, olvidando mi dolor...
En esta realidad solo quiero curarlo, quiero cuidarlo, y arreglar esas alas para que pueda volar, quiero ser su realidad, y que el sea mi ángel guardián, y aunque me duele su dolor, si un mortal lo hirio de muerto un mortal puede revivirlo con amor...
Esta mortal quiere curar sus alas rotas para que pueda volar 

2 comentarios:

  1. x estas cosas existen las palabras como estas... precioso, unico, pff no terminaria d describir sto.... eres super increible mar!!! tQ muxOOO <3

    ResponderEliminar