viernes, 10 de diciembre de 2010

Demonio


Llegaste con una sonrisa pintada en la cara

en una mano tenias el engaño de un amor

y en la otra mano tenias el cuchillo que me hirió

Eres un demonio con careta de ángel...

Llegas enredándome con un telaraña de mentiras, tu sonrisa es la entrada al infierno, tus palabras son las que empujan hacia adentro, un pequeño enredo y una gran pasión, un magnetismo y un gran desenfreno, eres mi calvario y mi infierno. Eres mi locura y mi estupidez, eres una bomba de tiempo directo a mi corazón, juegas con mi orgullo y mi autoestima, llega el punto en donde mi corazón colapsara en miles de cachitos donde no existiremos ni tu en el ni yo en el mundo y aun asi sabiendo la mentira que son sus versos sigo aqui postrada ante ti esperando como un preso su condena y que sea ejecutada, y aun asi sabiendo que sere condenada espero con una gran dulzura estar a tu lado aunque sea con tus mentiras y engaños que me mate para que me quite el alma que tanto anhela seré masoquista acaso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario