miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un ultimo beso


Cumple tu promesa!!

Rodea mi cuerpo con tus manos,

Lleva tus labios a mis labios,

Clávate en uno de mis suspiros,

Olvida lo que nos rodea,

Olvida que sientes,

Olvida tu enojo,

Olvida que te herí,

Solo besame húndete en mi.

Deja que tu amor fluya, 

Concéntrate en mi

que en este momento soy tu mujer,

y tu eres mio en este segundo de vida,

se que deberíamos correr

y tratar de huir,

es imposible salir vivos de aquí,

y lo único que quiero es morir en ti,

Sentir tus labios en este frenesí,

una mezcla de sentimientos,

nace en mi,

no me duele nada,

quiero hundirme en ti,

a pesar de la bala en mi cuerpo,

y de la sangre que derramo,

quiero seguir unida a ti,

Besame con tus ultimas fuerzas,

Roba mi aliento 

déjame morir en ti

y  hacer que te quedes 

 con mi ultimo suspiro de vida...




1 comentario:

  1. No mam.... me hiciste llorar con estas palabras!!!
    wooooouw que tremenda eres!!!

    ResponderEliminar