martes, 7 de septiembre de 2010

Te Regalo




Te regalo la pequeña historia que inicie,

te regalo los sentimientos que creaste,

te regalo los minutos que te espere,

te regalo los pensamientos que me llevan a ti.


Te regalo los momentos que me diste, que en verdad fueron pocos, el tiempo que perdiste, y las mentiras que me dijiste, los te quiero que inventaste, para ganarte estos sentimientos. Te regalo los porque que me dejaste, y los minutos que llore, el amor naciente de este corazón, y los pocos segundos de esta relación, tus besos en vueltos en papel, y las caricias extrañas de tus manos, planes creados en el aire y sueños transformados en mis pesadillas diarias, la impotencia y el dolor que plantaste en mi, mis recuerdos y los pocos momentos que me robaste una sonrisa sincera, las palabras que guarde y lo que te confesé, lo que nunca fue y lo que nunca sera, tus palabras y tus amores, tu maldito enojo, y tu silencio, mi yo gritando que regreses y tus platicas y tu imagen.
No recordare tu nombre no pensare mas pues nunca fue, solo fui una chica mas de tu burla.
Te regalo estos sentimientos y mi enamoramiento, pues solo fue un sueño, y yo voy a despertar ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario