lunes, 27 de septiembre de 2010

Empieza la guerra


Me enamore de tu manera de besar,

me enamore de tu manera de abrazarme,

me enamore de tu forma de tocarme,

me enamore de la manera en la que me hablas,

Pero en el momento en que mas te quise,

tu mascara se cayo,

dejándome con dolor,

las huellas de tus mentiras...

Y después de darme de cuenta del tamaño de tus mentiras, y esa pequeña niña que se enamoro de ti, murió   en el regazo de tus mentiras, tres metros bajo tierra esta, la mente le gano al corazón, y mis intenciones cambiaron, de querer ser tu mujer, a querer destruir tu querer, porque la niña que descansa en paz en esa tumba, le dio paso a la mujer, pero no a cualquier mujer, una mujer madura, sin sentimientos, que solo razona, y tiene sed de venganza, una mujer que ya se harto de ser lo que los demás quieren y dar lo que los demás quieren, de ahora en adelante yo buscare lo que quiero, y ahora quiero una guerra, destruirte y hacerte sentir que estas en el cielo para bajarte de golpe al infierno, quiero que te conviertas en un hombre y solo tal vez puedas amarme, y ser feliz conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario