viernes, 6 de agosto de 2010

"Un te amo"



Y como dicen que piensan, si no llegas a medir tus palabras y su la gran inmensidad de estas, porque puedes ilusionar  y asesinar al mismo tiempo, porque hieres y destruyes así como levantas y animas, porque un te amo mentido es lo peor que puede decir, ilusionas, enamoras, creas anhelas, creas sueños y pequeños recuerdos, cuando mientes en un te amo, borras todo eso, porque la verdad siempre sale a luz, duele, quema, asfixia, cuando te enteras de una verdad así, un te amo no son simples palabras, un te amo mentido puede matar así como eleva tira y si no le encuentras sentido este escrito, es que yo no le encuentro sentido a mis sentimientos, porque es nudo que no entiende no razona y no puede ver que te llevo a mentirme, porque algún día cuando ames y te mientan así sabrás cuanto llore por ti, no digas un te amo mentido porque no sabe cuantos vidas se han perdido, porque tarde o temprano tu mundo se vendrá abajo cuando al que le mientan sea a ti....

2 comentarios:

  1. E incluso dentro de la oscuridad que late dentro de la soledad y la tristeza de nuestras mentes, al parecer las mujeres bellas tienen tendencia a tener seguidores. No sé si ya no te agrado, no sé si así es como decides alejarte completamente de mi, pero bueno, esa es tu elección, mi palabra fue, y mi palabra cumpliré el día que quieras hablar trivialidades o cosas serias, ahí estaré.

    Al parecer a tu público le gusta lo que escribes, es bueno escribir lo que sentimos, mas no olvides que lo que nace del corazón puede ser fácilmente derrocable, pues los sentimientos son cambiantes y las expresiones pueden fallar a futuro, por lo que no uses "nunca" o "jamás", por que no estamos aquí a sabiendas de lo que el mañana nos trae.

    Je vous ai dit que nous serions amis, ne manquera pas à ma parole. Un jour, je vous ai dit que je vous ai aimés, garder que l'amour, si vous voulez être mon ami.

    ResponderEliminar
  2. ayy que dolor el amor..o no?

    ResponderEliminar