martes, 3 de agosto de 2010

Que emane



Oía tu voz,
hablando hablando,
burlándote de lo que siento por ti,
decías como me habías mentido,
como me habías embaucado,
sigue riéndote...

Un impulso, la fuerza llego a mi, y con todo mi amor, enterré el vidrio de la botella, sentí como la sangre emanaba de ti, porque se pierde tu hermosa sonrisa, que pasa contigo, te vez diferente, algo se asoma en ti, jamas te vi tan atrayente, ese liquido se ve tan hermoso, y mas si viene de ti, te vez tan hermoso con ese color, y pierdes tu equilibrio y poco a poco caes al piso, era tan excitante verte así, y con un impulso me subí arriba de ti, no aguantaba tanta emoción,mi corazón palpitaba más rápido, donde esta tu fuerza, tu orgullo, y tu hombría, verte así humillado, pidiéndome ayuda y perdón, bella venganza estaba sintiendo, ese liquido llego a mi playera, traspasándola y llegando a mi piel, que sensación es esta, se siente, se siente diferente, se siente delicioso, algo se apodero de mi, mis manos se movieron otra vez, tomando su cuchillo que llevaba consigo, dejándome llevar lo clave una y otra vez, cada puñalada la sentía resonar en mi cuerpo, que expedía algo en mi que me hacia continuar no podía parar quería mas, el cuchillo con que una vez me amenazaste fue el que te mato, sentía nadar en mi el rencor, ver tu sangre en el cuchillo me hizo ver lo que había hecho y verte ahí tirado, tu cuerpo sin una gota de vida me hizo sentir mas viva...

2 comentarios:

  1. Me a encantado lo que escribiste, la pasión y detalle con la que expresas un deseo, un momento, un sentimiento, el talento que tienes me fascina. Admiro tu pasión. Te quiero mucho mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Bastante descriptivo el escrito acompañado de pasión, hace volar la imaginación y te amarra hasta terminar de leerlo, tan solo el final me hizo sentir que falto algo mas, como algo inconcluso.

    ResponderEliminar