miércoles, 18 de agosto de 2010

Nunca me sueltes


Ven y escucha latir este pobre corazón, que esta enamorado de ti, ven y siente estas manos que mueren por tocarte un solo segundo, ven y siente mis labios que anhelan tu sabor, ven y ámame como yo lo hago cada segundo porque se que eres el indicado y se que esto puede ser para toda nuestra vida...

No eres el hombre que soñé ni el que buscaba pero eres el hombre que necesito y que se clavo en mi, no puedes imaginarte cuanto te quiero, y tal vez se que no soy la mujer que tenias en mente, que soy lo contrario a lo que buscabas, pero el amor nos gano, y ahora entiendo que Dios nos unió, y ahora se que tu eres mi presente y mi futuro.

Pero amo tus locuras, y tu amor por la tecnología, amo la pasión que profeses por tu familia, y el amor que le tienes a Dios, y aunque a veces pensamos diferente, amo que oigas mi punto de vista y mi opinión, amo la sonrisa que ocultas, y los ojitos que me haces cuando estas cansado, amo desvelarme cada noche, aunque sea para decirte mil veces que te amo, amo las canciones que me dedicas, y lo que dices para hacerme feliz, tus celos y tu manera de pensar también la amo, porque todas tus acciones me dice que estas tan enamorado de mi como yo de ti, y que tienes miedo de lastimarme con tus palabras, y tratas de hacer lo mejor para mi, te amo y a pesar de la distancia y de los obstáculos, te amo con toda mi alma.

Ahora se que la vida me hizo sufrir y me hizo llorar para aprender de mis errores, para estar preparada, para recibirte con los brazos abiertos sin temor a nada, sin un fin, sin términos, ni temores, porque no eres lo que soñé eres mi realidad y eres mucho mejor de lo que busque, te haz vuelto parte de mi, y el que me alegra mis días tan solo con una sola palabra, deje de anhelar mi príncipe azul porque encontré algo mucho mejor.

Pero se que esto no sera fácil, somos diferentes, somos algo extraños, pero somos reales, y la honestidad entre ambos es la mejor arma que tenemos, porque se que el camino para nosotros viene muy duro, pero también se que todo esto es para estar juntos.

Y se que no es rima este escrito y se que no es mucho lo que digo pero es lo que siento por ti, y ahora se que soy capaz de todo y mucho más.
Aprendí que el amarte no duele y quiero darte todo lo que soy 
Se que puedo superar todo mientras me agarres de la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario