lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Ilusión Virtual




Palabras escritas haciendo frases completas,
escribiendo tu vida y tus ideas,
que exquisita expresión,
y que bendito amor.

Conocí tu interior,
con solo descripción,
sin contacto alguno,
te empece a querer.

Un museo y como llegar hasta el? preguntaste sin pena como llegar hasta ti esperando una sensata respuesta, sacando mis sentidos de su órbita, un recuerdo y la pregunta se quedo en el aire, un deseo se empezó a crear, y mi mente empezó su altar, sentimientos despertaban en mi, mi corazón volvió a latir, la noche que pase platicando con usted, marco la pauta para que esto empezara a crecer, cree mi grande ilusión, y como evitarlo, sus palabras con rima son un encanto, me cautivaron, no puedo dejar de pensar en esa enorme coincidencia, conocerte apenas estando tan cerca, y te volviste parte de mi vida, sin tocarte, te volviste mi adicción, sin sentirte, te volviste mi loca canción de amor, un sueño intenso, mi dulce pena, tu atracción se volvió mi querer, que maravillosa es la vida ahora que eres parte de mi mundo, aunque se que no eres libre y mi ser se volvió parte de ti, yo se que yo soy solo tu deseo, un noche de pasión tal vez, amas lo que es ella, y tal vez tu seras malo conmigo, tal vez tus palabras son una bella mentira, pero una noche solo una noche rendirme a ti, estar tirados, olvidando el mundo, tan solo una vez, sentir tu respiración, tocar tu cara, perdernos en el tiempo, hablando y dejar de hablar, sintiendo lapsos, oír nuestros pensamientos, hundirme en tus ojos, besar tus labios, y quedarme en tu mente, como un dulce recuerdo, intentar un día, ser mio por un día, solo un día, aunque al otro regrese a mi realidad, aunque ese día signifique un dolor perpetuo, las ganas de no querer enamorarme de ti, aunque signifique mi ruina y me destrucción, aunque tu olvido llegue al instante y el mio tarde una vida, un día de ti, aunque sea el fin de esta ilusión virtual...

Tu t'es enfoncé dans mon esprit et tu es maître de mes pensées, tu crois que je tu vais oublier, je t'étonne plus que tu crois

No hay comentarios:

Publicar un comentario