sábado, 21 de agosto de 2010

Mi corazón


Tu llenaste mi corazón de ilusiones y esperanza,
de un amor infinito,
que tal vez tu no me dabas,
eras mi mayor ilusión...


y sin pensarlo algo paso,
me dejaste sin darme una explicación,
me llegaron dudas,
temores pero mi amor seguía latente,
esperándote, preguntándome que hice mal?


Ahora que paso una semana empiezo a entender,
yo tuve la culpa,
te perdí,



Y llore mares,
tu voz aun se hacia presente,
pero tenia la esperanza un poco latente,
de que arribaras,
y me amaras...



Pero ahora se que me dejaste,
que me supo a verdad,
que bien me engañaste,
fui un juego y no me diste la oportunidad,
de demostrarte que me puedes amar...



y ante todos esos pensamientos,
me quedo sola con mi soledad,
sabiendo que no volverás,
tragándome mi dolor,
ocultando el corazón,
pero ¿que hago con este amor?

1 comentario:

  1. Muy original lo que hiciste hoy pequeña, realmente me ha gustado :)

    ResponderEliminar