jueves, 12 de agosto de 2010

Juego Perdido


Comenzó un dolor en el interior de mi estomago, mi corazón empezó a palpitar con una fuerza que sentía que mi corazón quería huir para no sentir, se que no tengo derecho a opinar, se que tu nunca fuiste nada de mi, y también se que nunca lo seras. Ahora se que fui un juego de amor, que todo lo que decías era para quebrar mi razón, y llegarte a convertir en mi religión, palabras dulces me hicieron creer que tu situación no impedía nuestro amor, ahora se que fuiste cruel que no te importo lo que yo pudiera sentir, tu fin era mi destrucción y yo te di las armas para hacerlo posible. Pero todo se paga y ahora veo que en esta situación no salí perdiendo solo yo, por tu lindo juego perdiste tu amor, y no te compadezco me siento mal por eso pero no por ti, por ella que también a de sentir dolor pero supo hacer lo que no hice yo...
Ahora es mejor darme vuelta y no opinar, gritar mi querer por ultima vez, al vació y ver que se quede ahí seguir con mi vida, y hundirte en el recuerdo, porque no sufres por mi, pero sientes lo que yo y eso le agradezco a la ley del taleon, este juego lo hiciste para divertirte ahora los dos perdimos y no hay ganador, tu te quedas con infierno personal, que tus reproches, que tus recuerdos yo te dejo amor ser feliz con tu dolor... Me marcho con tu adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario