jueves, 5 de agosto de 2010

Adios







En el minuto que mas te ame,

fue en el minuto que te perdí,

tu recuerdo vivirá en mi,

reavivando mis deseos de alcanzarte...




Sentía que el mundo se me acababa, un vació se apodero de mi, el temor me consumió por completo, sin previo aviso llego la tristeza, las lágrimas no apagaban mi rencor, te perdí, en un segundo de mi vida, en el momento que pestañee, en un momento que dude, ahora me arrepiento, me arrepiento de decir no, de no aceptar, el compromiso no era lo mio pensé y sortija te regrese, no puedo creer lo rápido que pasan las cosas, si yo hubiera aceptado, estarías conmigo amor, porque dude de mi amor por ti, dude de mi entrega, le dije que no al corazón y oí a la razón, ahora me reprocho con lágrimas de sangre mi decisión...
No puedo dar marcha atrás lo hecho hecho esta, y aquí postrada ante ti te digo adiós mi amor, que la luz de esta vela te alumbre, te guié y te lleve a donde tengas que llegar, que mientras yo aquí, te seguiré recordando, te seguiré amando y siempre te llevare en mi a todas partes amor, es difícil decirte adiós, mi error fue decirte que no, mi decisión fue tu final, y no era porque no te amaba , el miedo nos mato, mi vida no sera la misma y la tuya se esfumo, y no me queda mas que hundirme en mi dolor y decirte adiós...
Descansa en paz mi amor...

1 comentario: