jueves, 15 de julio de 2010

Soy lo prohibido



Soy la persona que deseas,

solo en tu cama,

una noche de pasión con su tono de amor,

soy la persona que observas,

con esa belleza peculiar,

que te atrae y que te embruja,

soy la persona que tocas,

con el deseo que te envuelve

y la locura de una acción,

soy esa mujer,

que te vuelve loco,

que harás todo por tenerla una noche,

aquella que te levante el deseo,

soy aquello,

que solo usas una noche,

que tratas en la cama como si fuera una dama,

y en esa mañana te olvidas de ella,

te borras su perfume,

e ignoras sus besos,

para así regresar con la que amas,

con la dueña de tu casa,

olvidando aquella noche

donde fui lo prohibido


3 comentarios:

  1. yo no olvido...uff, me encantò lo que escribes...no habia comentado. me gusta, mucho...espero decifrar tu codigo, pronto.

    ResponderEliminar
  2. WHAOOOOOOOOOOOOOO QUE TE DIGO NENA LA VERDADA ME DEJASTE SIN PALABRAS SI ES DE TU CREACION FELICIDADES TE SACASTE LO QUE LE SIGUE A EL 10 JAJAJ UN BESO PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN BESOS......

    ResponderEliminar
  3. uuu amii un chabon m llega a ser eso le korto el pitooo por kagon

    ResponderEliminar