martes, 13 de julio de 2010

Olvido!!!



Siento mis lagrimas salir,


y como apagan el fuego de mi pasión,

así como este amor creció de la nada,

se hundirá en hoyo negro

que yo misma cree,

empece amarte

y antes de odiarte,

antes de no respirar,

antes de ahogarme con este sentimiento,

antes de morir en el,

saldrás de mi mente,

te sacare de ahí,

aunque me tenga que arrancar el corazón

y dejar de amar,

olvidarte es tan sencillo,

tan sencillo como aprender a caminar,

con esa ilusión de que algún día pasara,

y el día que pase,

no tendrá importancia tal logro,

pues no recordare porque gozo,

mis lagrimas ruedan sobre mis mejillas,

por ultima vez,

mi corazón palpita con este amor,

por única ocasión,

 se que el dolor se ira,

el viento tirara lo que siento,

y al minuto en el que te olvide,

yo se que volveras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario