domingo, 11 de julio de 2010

En fin...



No se que decir mis palabras no fluyen,

no puedo pensar con claridad,

mis deseos brotan desde mi interior,

no quiero llorar mas,

mis ganas quedan consumidas,

no puedo mirarte,

no puedo tocarte,

no debo hacerlo,

no debo olvidarte,

no debo amarte,

Calla deja que las cosas se queden así,

déjame soñar con que esto es posible,

déjame la ilusión de que me amas,

y no mates mas mis sentimientos,

que al fin y al cabo yo llevo este calvario,

No puedo decir más, amarte y que tu ames, jamas fue mas doloroso....

Gritando mi amor prohibido llorando que es correspondido,

jurando que olvidare esperando que pueda arrancarte,

amándote como si fueras para mi deseando estar en su lugar,

sintiéndome mal,

En fin...

mi amor solo es un grito sofocante que algún día se callara

1 comentario:

  1. Es una pena que tan bello escrito esté lleno de lágrimas.

    ResponderEliminar