martes, 25 de mayo de 2010

"Soledad"





Gritos sofocantes rodean mi habitación,

juegos del amor que se esfuman sin control,

su voz se va transformando en un recuerdo,

un recuerdo que va callando todo lo que siento,

pero que mas puedo decir si ya se lo dije todo,

me queda solo llorar en silencio.

La obscuridad empieza a invadir mi alma,

y siento como te acercas una vez más,

tengo tanto miedo de recibirte,

eres una enorme carga,

pero ya es inevitable.

Solo te pido algo mi bella soledad,

no llegues con la fuerza con la que acostumbras,

no me ames con tanta pasión,

el veneno de tus labios me atrae,

me quema y me envuelve en ti,

no se como escapar,

me hunde en ese perfume de recuerdos,

recuerdos de tiempos lejanos donde el me amaba tanto.

Hermosa soledad hoy me abrazas de nuevo,

con la misma devoción de la primera vez,

me agacho ante ti tumbada de dolor,

me ves con dulzura y me acaricias con ternura,

y lo único que quiero,

"Es que me ames como solo tu sabes hacerlo, pues tu amor es duradero, porque aunque quiera cambiarte por un amor de carne y hueso, siempre regresare a tu lado porque aprendo de cada error que nadie me amará con tu misma devoción"

1 comentario:

  1. Woouw esta bueno, al parecer te ecuentras es esa situacion :( eso si no me gusta ya que al igual se puede cambiar tarde o temprano el amor de la soledad solo no lo busqeus llegara cuando menos te lo imagines!!!! suerte y sube mas pensamientos asi !!!!

    ResponderEliminar